Bienvenidos.

Bienvenidos

He decidido comenzar mi blog acerca de la NFL, un espacio donde podré expresar mis pensamientos y/o reflexiones acerca del deporte que tanto amo. Hay muchas razones: el querer expresarse, el estar puto harto de leer puros debates entre Montana y Brady (aunque acepto que ya está mucho mas calmado que hace una semana), y que tal vez, sin duda, voy a tratar, pero hay cientos de cosas de las que se puede hablar; me gusta escribir y hablar de la liga.

Unas cuantas cosas de mi: soy de Monterrey, México, a veces maldigo y pasa que algunos no entienden mis palabras, o mis tecnicismos. Soy Raider. Hasta los huesos, lo he sido desde que comencé a seguir la liga, simplemente caí enamorado de ellos, y eso que eran los tiempos de Kyle Boller, vaya que me tocó la varita mágica. Y no por eso significa que odie a los Patriots, y lo digo, y lo repito: NO ODIO A LOS PATRIOTS. No falta que siempre piensan que soy un hater, para mi los Pats se han ganado lo que tienen por buenos. Lo del deftlagate y el spygate se me hacen puras estupideces de gente que no sabe perder. Lo dejo bien en claro por que es necesario. Soy muy objetivo, siempre lo he sido y he tenido problemas con miembros de la Raider Nation por tratar temas acerca de los Chiefs, los mencionados Patriots y los Broncos aceptando lo que son.

Ya había intentado tener un blog unos años antes, pero fracasé de manera vil. Espero poder continuar con este proyecto varios años y tener debates, o cualquier cosa, con lectores o miembros de otros grupos de redes sociales. Mi correo está aquí al final de cada nota. Esperemos que todo vaya según el plan.

Y abajo, para que se vea bonito, esta linda foto.


Resultado de imagen para al davis super bowl trophy




Ah, que bonito es el football aun cuando no hay.



Correo: pacopuriffic@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Chiefs y su mesías

Previas de comodín (día uno)

Por que los Saints perdieron el partido