Agencia libre y agradecimientos.

En unas horas comienza la agencia libre, uno de los periódos mas excitantes, interesantes y frenéticos que hay del año. Se los juro, en cuestión de horas, unas setenta u ochenta los fanáticos estarémos como “mierda mierda mierda dejaron ir a esa mierda mierda mierda lo firmó mierda mierda mierda esos putos lo firmaron MIERDA MIERDA MIERDA CHINGUEN A SU MADRE…” y demás. Todo sucede muy rápido, casi ni lo puedes pensar, te vas a la escuela o al trabajo y en ese nada ya se fueron los nombres grandes, tu equipo ya fue desfalcado o bien ya se armó hasta los dientes.

No, me niego a hacer predicciones o hablar de lo que estaría bien o mal para cada equipo. Me he aguantado las ganas y aunque me como las uñas ya quiero que empiece y llegue el día del draft, solo ahí ya estaré tranquilo, (cuando Eric Berry se vaya a otra parte o bien a Oakland), cuando todo se haya terminado y mis temores o mis ilusiones se cumplan.

Disfruten, chicos, si son nuevos en estos, que tengan una bonita FA. Y no llenen el corazón de rencor si las cosas no salen como quieren, así son las cosas, esto es football.

Y aprovecho para esta breve entrada: muchísimas gracias a todos los que han leído este pequeño muro lleno de mis pensamientos, por haberme comentado y en otros casos debatido, ha tenido mas aceptación de lo que creí, ¡gracias a todos!

Imagen relacionada


Correo: pacopuriffic@gmail.com / Twitter: @clarkmorales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Chiefs y su mesías

Previas de comodín (día uno)

Por que los Saints perdieron el partido